Compra Piso en Carrer Milà I Fontanals, Rubí

Acogedor ático cerca del Mercado

65 m²
4
1
2.138 €/m²

Descripción

Con todos los servicios a su alrededor y a tan solo cinco minutos caminando de la estación de los FGC y del centro del pueblo, encontramos este acogedor ático de 65m2 construidos.

Está conformado por dos habitaciones una doble y una individual, baño completo con plato de ducha y terraza y está distribuido de la siguiente manera.

Al entrar nos recibe un luminoso salón-comedor con salida a la terraza de 10m2, siguiendo por los pasillos encontramos una habitación individual, cocina equipada que comunica con la zona de lavadero, un baño completo con bañera recién reformada y la habitación principal.

Equipamiento de la vivienda: suelos de cerámica y parquet, carpintería exterior de aluminio con persianas y de doble cristal, carpintería interior de madera de roble, puerta blindada, calefacción a gas ciudad, aire acondicionado split.

La finca posee ascensor.

Zona tranquila, y a la misma vez con todos los servicios a su alrededor y centro del pueblo y a tan solo tres minutos del mercado municipal de Rubí.

La zona de Rubí en la que está ubicado este bonito inmueble, posee comercios de proximidad, guardería, escuelas e institutos a menos de tres minutos caminando, todos los servicios, farmacias, peluquería, bares, talleres, supermercados, y además dispone de varias plazas habilitadas con equipamiento infantil, y está perfectamente comunicado por transporte público. Y por último destacar que se encuentra excelentemente comunicada con las principales vías de salida de Rubí.

traducir

Trovimap ID: 496051-33828518
Ref. Agencia: 3158

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1972

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES COLOMER

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones