Compra Piso en Carrer Girona, Rubí

¡Amplio bajos con plaza de parking!

107 m²
4
1
1.864 €/m²

Descripción

Este acogedor piso de 107m2, en planta baja pero con la altura de una primera planta, posee una excelente ubicación, zona tranquila y a la vez con todos los servicios.

Está distribuido de la siguiente manera: al entrar nos da la bienvenida un hermoso recibidor con armario empotrado el cual nos lleva a un gran y luminoso salón comedor, al lado del salón encontramos una increíble cocina de 12m2 de tipo office, totalmente equipada con excelentes acabados y electrodomésticos de alta calidad.

La zona de noche está compuesta por tres dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado y una terraza interior con lavadero, un baño completo con un gran plato de ducha recién reformado, el dormitorio principal posee armarios empotrados y una increíble suite con bañera y bidé totalmente reformada.

Plaza de parking grande para coche y moto incluido en el precio.

Equipamientos de la finca: ascensor, calefacción de gas, aire acondicionado Split en el salón y habitación principal, suelos de parqué y cerámica, armarios empotrados, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio con dobles cristales y persianas.

En el entorno cercano a la vivienda, podemos encontrar escuelas, todos los servicios, talleres, supermercados, oficinas bancarias, correos, farmacias y está muy bien comunicado por transporte público. Y por último destacar que se encuentra excelentemente comunicada con las principales vías de acceso, hacia Terrassa, Sant Cugat y Barcelona.

traducir

Trovimap ID: 496051-33828517
Ref. Agencia: 3156

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES COLOMER

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones