Compra Piso en Carretera De Sabadell, Rubí

Amplio y luminoso

89 m²
4
1
1.831 €/m²

Descripción

Acogedor ático de 89m2 construidos, posee una óptima ubicación cerca de la Mutua y a tan solo cinco minutos caminando del centro del pueblo y la estación de FCG.

Está distribuido de la siguiente manera, al entrar nos da la bienvenida un acogedor recibidor que nos da paso a un amplio salón comedor con salida al balcón, desde del salón accedemos a la cocina totalmente equipada de tipo office.

La zona noche está conformada por cuatro habitaciones, dos de ellas dobles y dos individuales, la principal de matrimonio con armario empotrado, y un baño completo con plato de ducha recién reformado a estrenar que comparten esta planta.

Equipamiento de la vivienda: suelos de parqué, suelos de cerámica en la cocina y cuarto de baño, carpintería exterior de aluminio con persianas, carpintería interior de madera, puerta de la entrada blindada, aire acondicionado Split bomba de frío y calor en el salón y zona noche.

La zona de Rubí en la que está ubicado este bonito inmueble, dispone de comercios de proximidad, supermercados, bares, colegios e institutos también existen en las inmediaciones diversas plazas habilitadas con equipamiento infantil y excelentemente comunicado por transporte público.

Y por último destacar que se encuentra excelentemente bien comunicado con las principales vías de acceso hacia Sant Cugat, Terrassa y Barcelona. Salida de Rubí a través de las vías, Av. de l’Estatut, Carretera de Molins de Rei, Carretera de Terrassa a Sant Cugat, acceso a los túneles de Vallvidrera y a la AP7 dirección Tarragona y AP2 Dirección Gerona.

traducir

Trovimap ID: 496051-33828514
Ref. Agencia: 3144

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1971

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES COLOMER

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones