Compra Piso en Carrer Marconi, Rubí

Amplio de 104m2 en zona Progreso, Rubí

104 m²
4
1
1.779 €/m²

Descripción

***RESERVADO !!!!!***

Con todos los servicios a su alrededor y a tan solo 5 minutos caminando del FGC y centro del pueblo, Encontramos este gran piso de 104m2 construidos.

Está conformado por tres habitaciones dobles, baño completo con plato de ducha y dos balcones de 10m2 cada uno, todas las estancias son exteriores, y está distribuido de la siguiente manera.

Al entrar nos da la bienvenida un amplio recibidor, que nos da paso, al gran salón-comedor de 30m2 que posee salida al balcón de 10m2, el salón tiene acceso directo a la cocina totalmente reformada con excelentes acabados, armarios de diseño y electrodomésticos de alta calidad que comunica con el lavadero.

La zona noche está compuesta por tres habitaciones dobles, una con salida a su propio balcón de 10m2, cuarto de baño completo con plato de ducha que conforman esta instancia.

El piso se entrega con el mobiliario incluido, tal como aparecen en las fotos.
La finca posee ascensor.

Equipamiento de la vivienda: Suelos de terrazo y cerámica, carpintería exterior de aluminio con persianas y de doble cristal, carpintería interior de madera, puerta blindada, calefacción a gas ciudad, toldos.

Zona tranquila, y a la misma vez con todos los servicios a su alrededor y centro del pueblo y a tan solo cinco minutos del mercado municipal de Rubí.
La zona de Rubí en la que está ubicado este bonito inmueble, posee comercios de proximidad, guardería, escuelas e institutos a menos de tres minutos caminando, todos los servicios, farmacias, peluquería, bares, talleres, supermercados, y además dispone de varias plazas habilitadas con equipamiento infantil, y está excelentemente comunicado por transporte público. Y por último destacar que se encuentra excelentemente comunicada con las principales vías de salida de Rubí.

Rubí es una de las zonas mejores ubicadas del Vallés Occidental, a pocos kilómetros de Barcelona. La población, está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16) túneles de Vallvidrera. Tiene varios centros comerciales muy cercanos y se ubica entre los términos municipales de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.

***RESERVADO!!!!!!***

traducir

Trovimap ID: 496051-33828509
Ref. Agencia: 3018

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES COLOMER

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones