Nuevo

Compra Piso en Avenida Vaguadas Las, Badajoz Capital

APARTAMENTO AMPLIO EN VENTA LAS VAGUADAS-BADAJOZ

68 m²

2 Habitaciones

1 Baños

3.088 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 495973-34185050
Ref. Agencia: ALC00050

Descripción

¿ Buscas un apartamento grande, con amplias zonas comunes, jardines y maravillosa piscina ? 📍 Ven a Las Vaguadas en el Residencial Las Villas, entorno ideal de tranquilidad y grandes espacios verdes.

Os presentamos para su venta, en magnifico estado de conservación y lista para entrar a vivir, este amplio apartamento con su espectacular terraza privada con vistas del entorno.

Un hogar ideal para ti, parejas o pequeña familia, pensada para tener todo un universo de espacio y ocio en un entorno seguro y confortable.

La vivienda, consta de dos dormitorios amplios con vistas del residencial y a la zona de la piscina , el principal cuenta con su cómodo y gran vestidor. La cocina está totalmente equipada con gran terraza lavadero. Su espacioso baño que cuenta con plato de ducha.

Detalles como sus puertas lacadas en blanco, suelo de mármol, ventanas con mosquiteras, armarios empotrados, hacen de éste un hogar confortable, tanto en verano como invierno , gracias a su calefacción por radiadores y máquina de aire acondicionado central.
Cuando llegues a tu nueva casa , podrás dejar tu coche 🚗 o moto 🏍 en tu práctica plaza garaje con trastero y subir directamente en ascensor a tu hogar o salir directamente a los jardines con piscina.

En venta por 210.000 Euros ( En el precio no están incluidos impuesto de trasmisiones, gastos de notaria y registro de la propiedad )

Ven a conocerla 📞924 234 066
📩 info@inmobiliariaalcazaba.com





traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

25 ene. 2023

Días en el mercado

7

Visitas

-

Inmobiliaria Alcazaba

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA