Compra Piso en Nerja

Piso En venta en Nerja

95 m²
4
1
3.263 €/m²

Descripción

Luminoso piso situado en una de las mejores zonas de Nerja, con vistas al mar y orientación sureste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de tres dormitorios, un baño, cocina independiente con posibilidad de abrir una segunda terraza, y un amplio salón con salida a una terraza luminosa y vistas despejadas.

Cuenta con carpintería de aluminio blanca en todas las ventanas, aportando un estilo actual y funcional. Su ubicación es inmejorable, a solo 15 minutos caminando del Balcón de Europa y de la Playa de Burriana, con todos los servicios, restaurantes y supermercados a pocos pasos.

Una propiedad ideal tanto como primera residencia como para inversión, gracias a su situación, luminosidad y potencial.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio si incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
#ref:BB_17

traducir

Trovimap ID: 495917-39914959
Ref. Agencia: BB_17

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

20 dic. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA