Compra Piso en Vélez-Málaga

Piso En venta en Vélez-Málaga

109 m²
4
1
1.742 €/m²

Descripción

Se vende estupendo piso ubicado en la zona de Capuchinos, en Vélez-Málaga. La vivienda se encuentra en una segunda planta con ascensor y cuenta con una superficie bien distribuida que incluye 3 dormitorios y 1 baño completo.

Con orientación norte, el inmueble disfruta de una buena luminosidad durante el día. Se entrega semi amueblado, lo que facilita una mudanza cómoda y rápida. Además, dispone de armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento.

Entre sus extras destacan una terraza privada, trastero independiente y aire acondicionado, ideal para garantizar el confort durante todo el año.

Una opción ideal tanto como vivienda habitual como inversión.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio si incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
#ref:V377

traducir

Trovimap ID: 495917-38947081
Ref. Agencia: V377

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

30 jul. 2025

Días en el mercado

133

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA