¡Oportunidad única en Vélez-Málaga!
Se vende precioso chalet adosado en Vélesol, una de las zonas más tranquilas y demandadas de Vélez-Málaga. La vivienda cuenta con 170 m² construidos, distribuidos de forma funcional y moderna, ideal para familias o como segunda residencia cerca del mar.
Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos, y ha sido totalmente reformado, incluyendo una espectacular cocina abierta con isla, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos.
En la primera planta encontrarás dos habitaciones, un acogedor solárium con excelente orientación, y un patio interior con gran luminosidad y posibilidad de ampliación.
La propiedad se entrega semi amueblada, lista para entrar a vivir, e incluye una amplia terraza, trastero y espectaculares vistas al mar y a la montaña. Además, está equipada con aire acondicionado para mayor confort en cualquier época del año.
¡Una vivienda lista para disfrutar desde el primer día!
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio si incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
#ref:V357
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA