Ubicado en los Montes de Málaga, este cortijo a tan solo unos minutos del centro de Málaga, ofrece una combinación perfecta de proximidad urbana y serenidad rural, situándose en medio de un paraje natural de ensueño.
La propiedad se extiende sobre un terreno de 45.000 metros cuadrados, con naranjos y limoneros que proporcionan una abundante cosecha de frutas frescas, además de agua abundante de un manantial desde hace más de 20 años.
El cortijo cuenta con 300 metros cuadrados de construcción.
Desde grandes salones con chimenea hasta acogedoras habitaciones con vistas panorámicas.
Además, la proximidad al centro de Málaga asegura que todas las comodidades y servicios de la ciudad estén al alcance, desde restaurantes y tiendas hasta colegios y hospitales. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de lo mejor de ambos.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio si incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
#ref:V285
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA