Compra Piso en Algarrobo

Piso En venta en Algarrobo

90 m²
4
1
2.777 €/m²

Descripción

Tenemos el placer de presentaros este encantador piso en Algarrobo Costa en venta, ubicado en la provincia de Málaga. Este inmueble presenta una oportunidad única para vivir una experiencia costera excepcional, gracias a sus maravillosas vistas al mar Mediterráneo que pueden disfrutarse desde diversas áreas del hogar.

El piso cuenta con dos habitaciones, un baño completo con ducha, y una cocina independiente ofrece un espacio funcional para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos culinarios.

Una característica destacada de este piso es su terraza en esquina, que se convierte en un espacio perfecto para deleitarse con las impresionantes vistas al mar. Estas vistas también se extienden al salón, permitiendo que los residentes disfruten de la serenidad del mar desde la comodidad de su propio hogar.

La ubicación en Algarrobo Costa, un lugar conocido por su encanto costero, ofrece acceso directo a la playa y a una variedad de servicios y comodidades. Además, la cercanía a la ciudad de Málaga brinda la posibilidad de explorar la rica cultura, la gastronomía y las opciones de entretenimiento de la región.

En resumen, este piso en venta en Algarrobo Costa es una oportunidad para adquirir un hogar con vistas al mar inigualables. Con dos habitaciones, un baño, cocina independiente, una amplia terraza y la posibilidad de disfrutar de las vistas al mar desde el salón, ofrece una experiencia de vida costera excepcional en una ubicación pintoresca.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
#ref:VC-65

traducir

Trovimap ID: 495917-36213842
Ref. Agencia: VC-65

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones