Alquiler Villa en Benajarafe

Villa En alquiler en Benajarafe

250 m²
4
1
18 €/m²

Descripción

¡IMPRESIONANTE VILLA EN BENAJARAFE COSTA!

DISPONIBLE A PARTIR DE FEBRERO.

En el pintoresco entorno de Benajarafe Costa, donde la naturaleza y el mar se fusionan en armonía, se encuentra esta excepcional vivienda independiente. Con 250 m² de construcción y una parcela de 700 m², esta propiedad ofrece una vida de lujo y comodidad.

La casa presenta cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, tres baños elegantes y una distribución cuidadosamente diseñada. Su orientación al sur garantiza una iluminación natural constante y vistas panorámicas impresionantes tanto al mar como a las montañas. Los interiores, amueblados con gusto, crean un ambiente acogedor y sofisticado.

Desde la terraza, se puede contemplar la belleza del entorno mientras se disfruta de momentos de relajación. El jardín exuberante y la piscina privada son un oasis de serenidad, perfectos para relajarse o entretenerse al aire libre. Una zona de barbacoa añade una dimensión adicional para disfrutar de reuniones con amigos y familiares.

La propiedad también cuenta con un práctico trastero y aparcamiento. El aire acondicionado proporciona confort en todas las estaciones, y la inclusión del mantenimiento del jardín y la piscina en el precio brinda un estilo de vida sin preocupaciones.

Un apartamento independiente es un espacio versátil que puede adaptarse a diversas necesidades, ya sea para huéspedes o como un rincón personal.

En resumen, esta propiedad en Benajarafe Costa combina estilo, comodidades y conexión con la naturaleza en una ubicación envidiable. Con vistas al mar y la montaña, jardín exuberante, piscina privada y un apartamento independiente, ofrece una oportunidad única para vivir con distinción en la costa.
#ref:AL272

traducir

Trovimap ID: 495917-35856056
Ref. Agencia: AL272

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones