Compra Piso en Torrox

Piso En venta en Torrox

93 m²
4
1
2.032 €/m²

Descripción

Este espacioso y luminoso piso de 93 metros cuadrados se encuentra ubicado en El Morche, una encantadora localidad costera de Málaga. La propiedad cuenta con una orientación sur, lo que permite que los rayos del sol iluminen y calienten el espacio durante todo el día. El piso está completamente amueblado y equipado para ofrecer una estancia cómoda y relajante a sus residentes.

El apartamento dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos, lo que lo hace ideal para una familia o un grupo de amigos. Además, cuenta con armarios empotrados que proporcionan suficiente espacio para almacenar ropa y objetos personales.

La propiedad también incluye una amplia terraza, perfecta para disfrutar de las vistas y el clima mediterráneo mientras se toma un café o se cena al aire libre. Cuenta con ascensor que facilita el acceso a la vivienda. Además dispone de una azotea comunitaria.

A solo 50 metros de distancia, los residentes pueden disfrutar de la playa, con sus aguas cristalinas y su arena dorada. El piso también cuenta con una opción de parking y trastero (no incluido en el precio) que proporciona comodidad y seguridad al estacionar su vehículo.

En resumen, este piso en El Morche es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad cerca de la playa, completamente amueblada y equipada, con espacio suficiente para una familia.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
#ref:V220

traducir

Trovimap ID: 495917-35000335
Ref. Agencia: V220

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones