Compra Casa en Carrer Montnegre, 2, La Palma De Cervelló

Casa en venta en La Palma de Cervelló

287 m²
4
1
2.073 €/m²

Descripción

Casa para dos familias 287 m2, solar de 786 m2, 5 habitaciones, salón de 34 m2, 3 baños, 1 aseo, cocina office, calefacción, aire acondicionado, ventanas climalit, parking, segunda vivienda debajo independiente (Salón, cocina, baño y habitación doble), piscina, barbacoa, descalcificador, osmosis, hilo musical en toda la casa, orientación Sur..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Palma de Cervelló es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Bajo Llobregat, forma parte del área metropolitana de Barcelona. El municipio, con una extensión de 5,41 km², tiene un total de 2992 habitantes, INE 2020. La densidad de población es de 553 habitantes por kilómetro cuadrado.

El 1857 se integró en Cervelló, constituyó un municipio entre 1937 y 1939, durante la Guerra Civil, volviendo a formar parte de Cervelló tras su finalización. Se independizó por segunda vez el 21 de julio de 1998.

Patrimonio

Ermita de Sant Joan del Pla: es una ermita románica construida al siglo xi. Está ubicada la izquierda del arroyo de Rafamans. Está documentada en 1313, cuando era dedicada a San Juan y a San Félix. Fue construida por las monjas benedictinas de Sant Pere de les Puelles.2​ El entorno de la ermita estaba en manos de esta congregación desde el año 975 a causa de la donación de la condesa Riquilda.3​ En 1347 en la capilla de Sant Joan de l’Erm había un altar dedicado a la Virgen. A partir del siglo xvi la capilla aparece mencionada con frecuencia en las visitas pastorales. Está formada por una nave y un ábside de planta semicircular. La nave está cubierta con una bóveda de cañón reforzada por un arco toral. El ábside está decorado por un friso de arcos ciegos agrupados de cuatro en cuatro entre lesenas. La construcción es de sillares pequeños. Se conserva una ventana de medio punto y doble derrame. Cerca del ábside, al muro norte, hay una absidiola practicada en el grosor del muro de factura posterior al edificio. Los elementos de la capilla son característicos de la arquitectura del siglo xi. Se puede ver en la ornamentación lombarda y la puerta original que estaba formada por un arco de medio punto con dovelas ligeramente irregulares.

traducir

Trovimap ID: 495883-31896078
Ref. Agencia: CASA0082

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones