Compra Piso en Carrer Duc Estremera, Calvià

Precioso apartamento recién reformado en la playa de Palmanova

60 m²
4
1
6.650 €/m²

Descripción

Este elegante y recién renovado apartamento está situadodirectamente en la playa de Palmanova disfrutando del sol todo el día.

En pleno centro de Palmanova, en primera línea de playa, se encuentra este piso magníficamente reformado con fantásticas calidades. Tiene una superficie útil de 60 m², distribuidos en dos dormitorios dobles con armarios empotrados. El amplio baño tiene una gran ducha. El luminoso salón-comedor con cocina americana totalmente equipada da acceso a una terraza de 10 m² con increíbles vistas al mar y a la playa.

El apartamento cuenta con aire acondicionado en toda la vivienda. Los suelos son de baldosas, todas las ventanas del apartamento gozan de vistas hacia el exterior, dando al lugar un ambiente luminoso y acogedor.

El piso está situado en la tercera planta de un edificio bien cuidado con ascensor. Hay 4 aparcamientos públicos diferentes cerca. Esta magnífica ubicación hace de este apartamento el lugar perfecto para pasar las vacaciones y también para vivir allí todo el año.

Palmanova es uno de los muchos lugares del suroeste de la isla que están ocupados durante todas las estaciones. Desde aquí, se tarda unos 15 minutos en llegar al centro de Palma y 25 minutos en llegar al aeropuerto.

traducir

Trovimap ID: 495814-33735647
Ref. Agencia: 41865

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones