Compra Casa en Via Puig De Na Morisca, Calvià

Casa adosada tradicional en una zona tranquila de Santa Ponsa

150 m²
4
1
5.000 €/m²

Descripción

Esta tradicional casa adosada está situada en la zona de Sa Morisca en Santa Ponsa. Se trata de una zona perfectamente ubicada pero muy tranquila entre el centro de Santa Ponsa y Nova Santa Ponsa y Port Adriano. Al entrar en la casa, encontrará el salón y la cocina a su derecha. Más adelante, hay un pasillo que conduce a los cuatro dormitorios y dos baños. Desde el salón se accede a la gran terraza cubierta.

La casa está rodeada por un jardín privado y también hay una terraza cubierta en la zona de la entrada. Esto también ofrece suficiente espacio para una acogedora zona de estar. Tiene la opción de construir una piscina en el jardín. La propiedad tiene un gran sótano que ofrece mucho espacio de almacenamiento y da espacio para 2 coches. La casa ha sido construida en un estilo tradicional. Puede mudarse tal y como está o puede reformarla y modernizarla completamente.

La zona de Sa Morisca se ha hecho muy popular en los últimos años. Recientemente se han construido allí muchas villas contemporáneas y modernas. Sa Morisca está rodeada de zonas verdes y áreas forestales y hay diferentes rutas de senderismo alrededor. La zona está a unos 5 minutos en coche de Port Adriano. El centro de Santa Ponsa también está a pocos minutos.

¡Esta casa es una gran oportunidad de proyecto!

traducir

Trovimap ID: 495814-33724942
Ref. Agencia: 41827

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones