Compra Casa en Calle Zabalza Tajonar, 48, El Pedroso

Casa de Pueblo en Zabalza Tajonar, El Pedroso

204 m²
4
1
515 €/m²

Descripción

Sierra Norte- El Pedroso. Gran casa de 204 m2 construidos sobre parcela de 172 m2, consta de planta baja, primera planta y azotea.

La vivienda tiene muchas posibilidades ya que se encuentra dividida en dos casas que pueden llegar a ser independientes si se desea.

Está distribuida en:

Planta baja: Se encuentra una de las viviendas y consta de amplio recibidor, dos dormitorio, cocina, cuarto de baño, y un pasillo que desemboca en un magnifico patio. En él se puede apreciar un pozo con abundante agua y un porche. Posibilidad de hacer piscina al ser un gran patio. Dicha planta no tiene muebles ni la cocina estaría amueblada.

Primera planta: Dispone de un recibidor, salón-comedor, dos dormitorios, una amplia cocina con mesa y cuarto de baño. Desde la cocina hay un pasillo que da a otra de las terrazas de la vivienda. En ella hay unas magnificas vistas del campo, y se compone de una pila y un pequeño lugar en el que se podrá almacenar. Esta es la planta que realmente se encuentra semi-habitada.

Azotea: Amplia azotea con vistas de todo el Pedroso de 360 grados.

La vivienda mantiene suelos hidráulicos originales de alta calidad. Las ventanas y balcón de la primera plata con ventanas climalit. Además la vivienda tiene en la cocina y las entradas una despensa para el desahogo.

Instalación eléctrica y tuberías que van a la general nuevas. tiene termo eléctrico.

La vivienda contiene un gran número de muebles y cuadros que algunos datan del S. XVII. El mobiliario no esta incluido en el precio. Se pueden comprar en lote o por separado.

Situación inmejorable dentro del pueblo, muy cerca del centro, de las instalaciones deportivas y de la ermita.

Impuestos según ley, gastos no incluidos, Decreto Junta de Andalucía 218/2005.

traducir

Trovimap ID: 495783-34185031
Ref. Agencia: AK-0137

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones