Descubre este encantador ático situado en la tranquila Urbanización Solemio (Mont-roig del Camp), a tan solo 12 minutos a pie de la playa de Miami y muy cerca de la montaña. Una ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza y del Mediterráneo durante todo el año.
La vivienda, de 60m² útiles, se distribuye de forma funcional en un amplio recibidor, un luminoso salón-comedor con salida directa a una agradable terraza, cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones dobles y un baño completo con bañera.
El punto fuerte de esta propiedad es su espectacular solárium privado en la planta superior, ideal para tomar el sol, hacer barbacoas o simplemente relajarte con unas impresionantes vistas al mar y a la montaña.
Gracias a sus grandes ventanales, el apartamento goza de una excelente entrada de luz natural que aporta calidez y confort a todos los espacios.
Entre sus comodidades destaca:
Aire acondicionado y bomba de calor por conductos en toda la vivienda.
Carpintería de aluminio con doble acristalamiento.
Estado impecable, listo para entrar a vivir.
Además, la urbanización ofrece una amplia zona comunitaria con piscina, ideal para refrescarse en verano, y plaza de aparcamiento privada incluida.
¿Te imaginas vivir aquí?
Contáctanos y ven a descubrir tu nuevo hogar en la Costa Dorada.
#ref:968
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA