Vive la LIBERTAD en tu terraza con vistas a la Sierra Oeste con ALFA KEY WEST, que te vende SIN COMISION al comprador, un ATICO con terraza de 18 m2 (2ª planta sin ascensor), con 39 m2 construidos con 1 dormitorio y 1 baño independientes, con salón y cocina americana, en el centro de Sevilla la Nueva.
Inmueble recién pintado y acuchillado, con una amplia terraza de de 18 m2 con vistas a los bellos atardeceres, muy luminoso, con orientación suroeste. con calefacción eléctrica, pintura en gota, suelos de parquet de espiga y gres, cocina americana con muebles altos y bajos, con salida a la terraza desde el salón.
Inmueble en buen estado, listo para entrar a vivir, ideal para parejas y familias monoparentales y/o con mascota/s.
Ubicación céntrica y tranquila, junto a colegios, parques, servicios, zonas de ocio y comunicaciones a solo 30 minutos de Madrid, junto a la M-600, y las autovias M-501 y A-5.
Deja de pagar alquiler, y consulta nuestra Financiación hasta 100%(Sujeto a estudio). NO dejes de visitarlo.