Compra Piso en Avenida El Palm-Mar 66, Palm-Mar, Santa Cruz De Tenerife, Palm-Mar

Apartamento con Vistas al Mar en Venta – Palm Mar, Residencial La Arenita

59 m²
4
1
4.525 €/m²

Descripción

Te presentamos este elegante apartamento de 59 m² ubicado en el exclusivo complejo residencial La Arenita, en Palm Mar. La vivienda cuenta con 1 dormitorio amplio, un luminoso salón con acceso directo a una terraza privada con vistas al océano, y un baño completo con bañera. Además, dispone de trastero incluido.

El complejo está muy bien cuidado y ofrece una piscina comunitaria en la azotea con espectaculares vistas al mar, ideal para relajarse y disfrutar del clima de Tenerife durante todo el año.

Palm Mar es una zona tranquila y residencial que destaca por su ambiente selecto, con restaurantes de alta gama, supermercados y una encantadora playa de piedras. A tan solo 10 minutos en coche de Los Cristianos y la playa de arena blanca de Las Vistas, es una ubicación perfecta tanto para vivir como para invertir.

*Características principales:

59 m² construidos

1 dormitorio

1 baño con bañera

Salón con salida a terraza

Terraza con vistas al mar

Trastero incluido

Piscina comunitaria en la azotea

Complejo bien mantenido

A 10 minutos de Los Cristianos

***¡Contáctanos para más información o para organizar una visita!***

traducir

Trovimap ID: 495722-38552864
Ref. Agencia: AE-0061

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

22 abr. 2025

Días en el mercado

42

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GS Services Tenerife

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA