Compra Unifamiliar Separadas en Angel Díaz, 47, Belvis De La Jara

CASA UNIFAMILIAR Y DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA

186 m²
4
1
269 €/m²

Descripción

Para realizar un cambio de verdad lo primero que tenemos que buscar es dónde lo queremos llevar a cabo.
Empecemos por el principio, esta casa unifamiliar de 186 m² se encuentra en Belvís de la Jara, provincia de Toledo. Está completamente amueblada y equipada, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar muebles o electrodomésticos.
La casa cuenta con un patio, ideal para disfrutar del aire libre y realizar reuniones familiares o con amigos. Además, cuenta con una terraza tendedero, donde podrás colgar la ropa y aprovechar al máximo el espacio.
En cuanto a la distribución de la vivienda, cuenta con 5 habitaciones, una de ellas con aseo privado. Esto te proporcionará espacio más que suficiente para ti y tu familia, o incluso para recibir invitados.
La casa también cuenta con un baño completo, perfecto para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la casa. Además, cuenta con un amplio salón comedor, donde podrás pasar momentos agradables y compartir comidas en familia.
Otro punto a destacar es que la vivienda dispone de garaje, lo que te permitirá tener tu vehículo protegido y a resguardo.
Belvís de la Jara es un municipio que cuenta con todos los servicios necesarios para la vida diaria, lo que te proporcionará comodidad y facilidad para realizar tus tareas cotidianas.

traducir

Trovimap ID: 495695-36292978
Ref. Agencia: 45660-AGD-047

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones