Compra Casa en Regiones De España, 20, Alcaudete De La Jara

CASA DE PUEBLO PARA GENTE CON IMAGINACIÓN

139 m²
4
1
432 €/m²

Descripción

La plaza del pueblo es la ubicación perfecta en cualquier pueblo. Ahí es dónde está todo cerca, el Ayuntamiento, la Farmacia, los supermecados, la vida social-cultural del municipio. Pues ahí es dónde tienes la casa de pueblo de toda la vida.
Esta casa cuenta con varias reformas de mejora durante su vida aunque necesita una reforma en vivienda. Se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja:
Cocina
baño
4 dormitorios
salon-comedor
Y tranquilo, si ves que te falta sitio, en la planta alta tiene una troje que puedes habilitar para crear una habitación de juegos para los niños, tu oficina, un salón para reuniones con los amigos, un espacio para estudiar.... Su uso lo dejo a tu imaginación.
¿Vemos el patio? Pues, adelante
Con pozo compartido y dos estancias para diferentes usos, almacén de herramientas, leñera, barbacoa para verano e invierno. Totalmente asfaltado con losas y con entrada directamente desde la calle, detalle que te facilita aparcar tu coche directamente.
¿Te ves viviendo ahí? Pues llama a nuestra asesora Marta y te acompañará a realizar una visita por la casa de pueblo de toda la vida.

traducir

Trovimap ID: 495695-31348053
Ref. Agencia: 18

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1940

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones