Alquiler Casa en Carrer Llobregat, Albinyana, Tarragona, Albinyana

Casa / Chalet en alquiler en Albinyana de 220 m2

220 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

Tengo el placer de presentarte y ofrecerte una excelente casa independiente situada en Albinyana, en la comarca del Baix Penedès. La casa se encuentra en una tranquila zona residencial rodeada de viñedos y zonas verdes.

Quieres pasar una estancia en un chalet a solo 50 minutos de Barcelona? Estás cansado del bullicio de la ciudad y buscas poder vivir tranquilo en un pueblo con encanto?

La espectacular casa con 700m2 de parcela privada y 220m2 de vivienda, dispone mesa de ping pong, billar..... terrazas exteriores con pergola y barbacoa.. amplía al máximo las posibilidades de diversión y experiencias al aire libre.

La parcela de 700m2 que rodea la casa es completamente llana, y te permitirá cultivar tu propio huerto, dar a tu mascota todo el espacio exterior que necesita, o preparar deliciosas comidas y cenas en su barbacoa para disfrutar junto a familia y amigos… ¡las posibilidades son infinitas!

Accedemos al interior de la casa, que dispone de dos plantas, en la segunda encontramos las 3 habitaciones, 1 baño completo y en la planta principal encontramos un gran salón comedor, muy acogedor con chimenea, recibidor, cocina y un baño.

Esta completamente amueblada y equipada.

traducir

Trovimap ID: 495611-34367571
Ref. Agencia: AJCAH0038

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AJC Higueras Consultores

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones