Compra Piso en Carrer D'aragó, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Ático en venta en Barcelona de 145 m2

145 m²
4
1
6.103 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR ÁTICO CON TERRAZA Y VISTAS DESPEJADAS

Aragón con avenida Diagonal le presenta esta maravilloso sobre ático en una ubicación magnífica, cerca de Sagrada Familia, de la plaza de toros Monumental y rodeada de todo tipo de servicios y comodidades. Este fantástico sobre ático ofrece abundante luz natural y unas vistas despejadas, al lado de vías clave de la ciudad como la avenida Diagonal y la calle Aragón.

Este magnífico ático de 114 m² útiles con 4 dormitorios exteriores y 2 baños completos, sin duda, su característica más destacada es su gran terraza-solárium privado de 19 m², que ofrece el espacio suficiente para crear distintos ambientes (zona de comedor de verano, zona chill-out, tumbonas... ) en los que aprovechar al máximo el clima mediterráneo de Barcelona con vistas a la Sagrada Familia y Tibidabo. La vivienda disfruta de acabados de alta calidad y de abundante luz natural, gracias a su práctica distribución, que la aprovecha al máximo. El diseño es moderno, y predominan los tonos claros y naturales, con bonitos suelos de parqué que aportan un toque cálido y acogedor.

Al entrar y a mano izquierda, encontramos la cocina independiente, equipada con electrodomésticos de alta calidad y encimera. Dispone de un amplio salón-comedor con salida a la soleada terraza de 19m² y a mano derecha de la vivienda ofrece 4 confortables dormitorios exteriores una de ellas con salida a un balcón compartiendo el segundo baño. Uno de ellos, el principal, se beneficia un baño privado.

Asimismo, la vivienda está equipada con ventanas de doble acristalamiento, calefacción, aire acondicionado y una gran reforma de muy buena calidad.

Ubicación inmejorable en la Dreta de l' Eixample, Fort Pienc, con toda clase de servicios, comercios, restauración, colegios, supermercados, transporte público, gimnasios.. a pie de calle.

traducir

Trovimap ID: 495611-30694378
Ref. Agencia: AC-1702

Características

Tipo

Planta

10

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AJC Higueras Consultores

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones