Compra Casa en Cómpeta

Casa En venta en Cómpeta

140 m²
4
1
1.621 €/m²

Descripción

La casa se presenta en buenas condiciones decorativas con un alojamiento amplio y luminoso distribuido en una sola planta. Los escalones conducen al porche cubierto y al jardín situado a la derecha de la entrada donde encontramos una variedad de plantas mediterráneas que nos dan la bienvenida a esta propiedad. El alojamiento se distribuye en una única planta y consta de cuatro dormitorios dobles, una cocina equipada y una sala de estar con comedor. Desde la cocina se accede al patio cubierto con acceso independiente que tiene un amplio espacio de almacenamiento y desde él se accede a una habitación/despensa con chimenea abierta más un aseo que podrían adaptarse para crear más alojamiento o incluso para hacer una piscina.
En la planta superior se encuentra una amplia terraza que disfruta de unas bonitas vistas al pueblo y al campo.
La casa está en muy buen estado de conservación, es muy luminosa y está situada en una excelente ubicación en la parte alta del pueblo. Se puede acceder en coche y dispone de zona de aparcamiento en la misma puerta de acceso.
Una propiedad muy completa que sería una fabulosa casa familiar a tiempo completo, casa de vacaciones o propiedad para alquilar.[IW]

traducir

Trovimap ID: 495593-32678736
Ref. Agencia: CHV671

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones