Compra Casa en Cómpeta

Casa En venta en Cómpeta

133 m²
4
1
1.496 €/m²

Descripción

Hermosa casa de pueblo de 2 dormitorios en una ubicación excelente, en una calle tranquila y a solo unos minutos de la plaza principal.

Esta propiedad es muy luminosa y ha sido decorada para maximizar la luz que entra a través de los grandes ventanales El espacio habitable se distribuye en 3 plantas.

La sala de estar es impresionante, preparada para todas las estaciones del año con su estufa de leña y doble acristalamiento para las noches más frías y sus hermosas puertas francesas que se abren a un balcón julieta para esas noches cálidas de verano.

Tanto la cocina como el baño están totalmente equipados con muy buenas calidades y no necesita ninguna mejora. ¡La casa está lista para mudarse!
En la parte superior dispone de 2 terrazas, la terraza más baja tiene un toldo para protegerle del cálido sol de verano, mientras que la terraza superior permite disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas.

Ahora, se compone de 2 dormitorios y 1 baño, pero hay espacio para al menos una habitación más. Se vende parcialmente amueblado incluyendo todos los electrodomésticos.[IW]

traducir

Trovimap ID: 495593-29408008
Ref. Agencia: chv533

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones