Compra Casa en Cómpeta

Casa En venta en Cómpeta

210 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

Esta magnífica residencia, situada en la mejor posición, en la conocida Plaza Almijara de Competa tiene un potencial infinito, solo con un poco de reforma.
Tiene 3 entradas separadas y locales comerciales en la planta baja.
5 dormitorios, 4 salones, 1 cocina, 1 cuarto de baño, patio interior, despensa y lavadero cubriendo un total de 210 m2 repartido en 4 plantas.
Añadiendo 2 terrazas de 15 y 16 m2 con la posibilidad de ampliar la terraza mas arriba con otros 15 m2.
Las vistas desde las diferentes plantas son excepcionales: Lo mejor de la plaza con la entrada de la iglesia, la torre entera y las varias decoraciones esculpturales, para no mencionar mirando abajo en las calles estrechas, o a las casas aglomeradas alrededor, o si deja que sus ojos le lleva hasta el mar del Mediterraneo.
Esta casa bien conservada es una autentica perla con sus detalles como: lozas antiguas, alazenas, puertas cristaleras, balcones julietta, interesantes entradas de luz entre otras.
La construcción es sana y fuerte con nuevos techos en la tercera planta.
Si está buscando una casa amplia para una familia numerosa, o tal vez la casa ideal para un boutique hotel, o con la idea de convertir una casa en 4-5 pisos, esta casa puede ser la suya.
Recuerda además que para cualquier consulta de construcción o reforma tenemos nuestro propio constructor con más de 40 años de experiencia que estará encantado de dar un presupuesto sin ningún compromiso.[IW]

traducir

Trovimap ID: 495593-29372407
Ref. Agencia: chv571

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones