Compra Casa en Sant Antoni De Vilamajor

Casa En venta en Sant Antoni De Vilamajor

198 m²
4
1
1.783 €/m²

Descripción

CASA EN VENTA, TOTALMENTE REFORMADA, EN EL CENTRO DE SANT ANTONI DE VILAMAJOR.
IDEAL DOS FAMILIAS, RECIÉN REFORMADA

DOMÈNECH QUIROGA os presentamos en exclusiva, en pleno centro del pueblo de Sant Antoni de Vilamajor, esta casa construida originalmente en el 1.900 de 200 metros cuadrados construidos con mucho encanto , adaptada para dos familias, totalmente reformada, lista para entrar a vivir!

Actualmente la casa esta dividida en dos viviendas de dos dormitorios dobles cada una, pero también se puede optar por dividirla de otra forma o bien para hacer una entera.

Espacios abiertos, habitaciones amplias, techos originales, precioso diseño de la rehabilitación, el conjunto de todos estos elementos junto con su ubicación hacen de esta casa un sitio idílico y de gran calidez en el que vivir.

Vivienda 1:
Al acceder des de la calle, lo primero que encontraremos será el patio, una zona en común que da paso a las dos viviendas, un espacio de unos 10 m2 envuelto de paredes de piedra con mas de cien años de antigüedad.
Accederemos a la primera vivienda, que consta de salón-comedor con bigas de madera y acceso a una pequeña bodega, cocina abierta de estilo rustico con vistas al patio, pequeño distribuidor con techo de vuelta catalana y puertas 'correderas de granero', baño completo con ducha, 1 habitación de matrimonio con techo de vuelta catalana y escaleras de acceso a la primera planta por donde accederemos a la segunda habitación de matrimonio con baño propio.

Vivienda 2:
Accederemos desde el patio a través de unas escaleras metálicas.
Salón comedor con estufa de leña, cocina abierta de estilo rustico con pequeña barra y ventana al patio. A través de las escaleras accederemos a la planta superior donde encontramos una habitación doble de matrimonio con techo abuhardillado con bigas de madera y terraza, baño completo con ducha y habitación de matrimonio con techo abuhardillado y bigas de madera.

Calefacción de gas natural, cerramientos pvc con cristal doble y rotura puente térmico, estufa de leña en la segunda vivienda, reformada del 2019.

Necesitáis visitarla para poder sentir la calidez que desprende!!!

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:CAS_80

traducir

Trovimap ID: 495510-35873948
Ref. Agencia: CAS_80

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Domènech Quiroga serveis immobiliaris

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones