Compra Casa en Riells I Viabrea

Casa En venta en Riells I Viabrea

273 m²
4
1
1.007 €/m²

Descripción

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza y a dos minutos del centro del pueblo con todos los servicios que necesitas? El pueblo dispone de guardería, escuela pública hasta primaria e instituto. CAP en el mismo municipio, una biblioteca, un centro cultural, un campo de fútbol municipal y comercios de proximidad (supermercado, farmacia, panadería, tienda de comestibles, estanco, cafeterías).
Ven a ver esta casa, te gustará!!
Casa a 4 vientos de 273m2 en 2 plantas en parcela de 537m2 a dos niveles con posibilidad de hacer piscina. Porche en la entrada de la casa de 12m2.
A pie calle se accede a la planta principal, la casa está distribuida en un amplio recibidor con armarios empotrados en la entrada, cuarto de calderas, un baño con plato de ducha, una sala polivalente, un garaje de 51 m2 con capacidad para 2 coches y una moto, con puerta automática y un trastero.
A la primera planta se accede por una escalera interior donde se encuentra el comedor salón con salida al jardín y a la terraza que da a la parte delantera de la casa de 20m2 donde disfrutar de bonitas vistas a la naturaleza.
Una amplia cocina de 17m2 con salida al jardín y a la zona de barbacoa, cuarto para la lavadora, 3 dormitorios dobles (uno es suitte con bañera con jacuzzi y un vestidor)

La casa dispone de calefacción de gasoil y calentador de agua eléctrico, suelo de gres. Los cierres son todos de aluminio blanco con doble cristal.

Riells y Viabrea es un municipio de la comarca de la Selva. Forma parte de la subcomarca del Baix Montseny. Se encuentra en un entorno privilegiado, el 60% del término se integra en el Parque Natural del Montseny y su zona de influencia. Limita con los términos de Arbúcies, Sant Feliu de Buixalleu, Breda, Sant Celoni, Gualba y Fogars de Monclús. Estos tres últimos municipios pertenecen a la comarca vecina del Vallès Oriental.
Se encuentra a 10 minutos de la autopista AP7, a medio camino entre Barcelona y Gerona.
Si necesita financiación le hacemos un estudio gratuito y le ayudamos a conseguir la financiación con las mejores condiciones del mercado. Ponte en contacto con nosotros y le ayudaremos.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:CAS_66

traducir

Trovimap ID: 495510-34109379
Ref. Agencia: CAS_66

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Domènech Quiroga serveis immobiliaris

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones