Compra Planta Baja en Sant Cugat Del Vallès

Planta Baja En venta en Sant Cugat Del Vallès

88 m²
4
1
3.352 €/m²

Descripción

Excelente promoción de viviendas en la zona centro de Cerdanyola:, Ctra de Barcelona, a escasos metros de la estación del ferrocarril, sobre Carretera de Barcelona, y cerca del Ayuntamiento, comercios, transporte público Cerca de todo!! Goza de espectacular zona comunitaria con piscina, ideal para el disfrute exterior!

En esta nueva PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA, encontramos también un cuidado diseño de los espacios interiores, en especial relación con terrazas amplias para la vivencia del espacio exterior. Se ha buscado la belleza y durabilidad en los acabados de la cocina y los baños, y una excelente calidad de las terminaciones, así como la especial atención a las aislaciones térmico-acústicas y un buen ahorro energético con la instalación de aerotermia, con aire acondicionado frío-calor, .. . todo lo que uno quiere para su hogar!

Diferentes unidades a la venta: Bajos con jardín propio, primeros con vistas, y. áticos

Consulte la información adjunta, estrenos encantados de responder a cualquier duda que surja. También queda abierta la invitación a pasar por el showroom de materiales de la promotora.

Consulte plazos y financiación. Facilidades de entrada y reserva. Parking y trasteros opcionales

Esta es una planta baja de 87,20m2 construidos mas terraza de 9 m2 de 4 habitaciones , de las cuales una en suite, una doble y dos individuales. Todas las estancias, excepto los dos baños , son exteriores. El salón tiene salida a una terraza

EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS NOTARIO, IMPUESTOS..
#ref:AP00M333V

traducir

Trovimap ID: 495496-36728974
Ref. Agencia: AP00M333V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones