Compra Piso en Les Planes, Barcelona

Piso En venta en Les Planes, Barcelona

170 m²
4
1
4.088 €/m²

Descripción

Torre del 1960 reformada parcialmente en plena Collcerola en una planta con 4.000m2 de terreno esquinero con vistas ( no se puede construir más mts), rodeada de bosques. La casa en tres niveles,La vida se desarrolla en la planta baja , la buhardilla a la que se accede desde el exterior es ideal para despacho o invitados ( podría hacerse una escalera interior) En la parte opuesta hay una sala de 40 mts en semisotano, ideal como bodega o choko ( se accede desde el jardín trasero) .

En planta tenemos 3 habitaciones dobles, un baño (de origen) muy grande, la cocina parcialmente reformada y el salón comedor con doble orientación con chimenea. El porche principal con vistas al huerto y al jardín , está orientado al sur.
En la parte opuesta hay un segundo porche con barbacoa de obra y árboles frutales que lo cubren ,ideal para el verano, ya que no tiene sol directo.

La buhardilla de la vivienda es un espacio grande y diáfano con acceso exterior y terraza .

En el jardín principal, antes de llegar a la casa hay una leñera y un trastero para maquinaria y un hermoso chill out , hoy utilizado como sala de meditación-gimnasio, al llegarle el agua, se podría hacer un baño logrando una suite para un hijo mayor por ejemplo ( inclusive podría convertirse en loft para una pareja joven).

La parcela cuenta con dos depósitos de aguas pluviales y todas las carpinterías son nuevas, con cristales dobles oscilobatientes.

Si te gusta estar un poco aislado del bullicio y la jardinería, este es tu sitio.

Necesitas hipoteca? Podemos ayudarte

Los precios NO incluyen impuestos, tasas ni gastos de gestión y notaría.
#ref:AP00M374V

traducir

Trovimap ID: 495496-33970814
Ref. Agencia: AP00M374V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones