Compra Piso en Montcada I Reixac

Piso En venta en Montcada I Reixac

100 m²
4
1
2.940 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a la promoción de obra nueva en Mas Rampinyo de Montcada i Reixac! Este proyecto es una joya arquitectónica que combina diseño moderno, comodidad y sostenibilidad. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad de tener el hogar de tus sueños!

Ubicado a tan solo 16 minutos a pie de la estación de tren, esta obra nueva de planta baja más cuatro alturas te ofrece la máxima comodidad y accesibilidad. Pero eso no es todo, ¡cuenta con una terraza comunitaria con piscina! Imagina relajarte y disfrutar del sol mientras te refrescas en la piscina, rodeado de un ambiente tranquilo y acogedor.

La sostenibilidad es una prioridad en este proyecto. El diseño cuidadoso y la atención a la aislación térmico-acústica te garantizan un hogar eficiente en términos energéticos. Además, se ha instalado una caldera a gas para el agua caliente sanitaria y la calefacción, lo que te permitirá disfrutar de un ahorro energético significativo.

La calidad de las terminaciones es excepcional. La carpintería exterior de aluminio oscuro y la carpintería interior lacada en blanco le dan un toque moderno y elegante a cada espacio. Los suelos de parquet sintético laminado y gres porcelánico en los baños añaden un estilo sofisticado a tu hogar.

Tenemos diferentes unidades disponibles para la venta. Desde pisos con balcones hasta áticos dúplex con terraza propia, donde podrás organizar barbacoas, crear tu propio chill out o simplemente disfrutar de las vistas despejadas y el sol durante todo el día. Estas son oportunidades únicas para tener una salida exterior privada y disfrutar al máximo del entorno.

Este tercer piso en particular tiene 100 metros cuadrados construidos y cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite y dos habitaciones individuales amplias que comparten un segundo baño. El salón con cocina integrada y el balcón de 15 metros cuadrados son espacios perfectos para disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y amigos.

No dudes en consultar toda la información adjunta. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y brindarte el asesoramiento que necesites. Además, te invitamos a visitar nuestro showroom de materiales, donde podrás apreciar de cerca la calidad y el estilo de los acabados que ofrecemos.

¡No dejes escapar esta oportunidad de tener el hogar que siempre has deseado! Contáctanos hoy mismo y déjanos mostrarte por qué esta obra nueva en Montcada i Reixac es la elección perfecta para ti.

CARACTERÍSTICAS:
- Distribución: Balcón, Suite(s) (1), Baño privado (1), Baño compartido (1)
- Entorno: Farmacia, Transportes públicos
- Equipamientos: Ascensor
- Extras: Interior/Exterior (Exterior)
- Instalaciones: Terraza comunitaria, Piscina
Gastos de notaría, IVA y AJD no incluidos

¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a comprar tu futuro HOGAR!!
#ref:AP00M348v

traducir

Trovimap ID: 495496-31880220
Ref. Agencia: AP00M348v

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones