Compra Villa en Marbella

Villa En venta en Marbella

237 m²
4
1
3.367 €/m²

Descripción


Esta villa situada en el Centro de Marbella es una propiedad exclusiva que ofrece impresionantes vistas al mar. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad cuenta con numerosas comodidades y detalles de lujo que la hacen única en su clase.
En su exterior, la villa cuenta con una amplia piscina rodeada de terrazas y porches que permiten disfrutar de las magníficas vistas al mar en todo momento. Además, la propiedad dispone de un garaje privado con capacidad para tres coches, lo que ofrece una mayor comodidad y seguridad a sus habitantes.
En el interior, la villa cuenta con cuatro dormitorios amplios y cómodos, ideales para el descanso y la relajación y dos baños completos. Asimismo, la propiedad cuenta con un amplio salón y una sala de televisión, perfectos para disfrutar de momentos de ocio en familia o con amigos.
La cocina independiente, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, es perfecta para los amantes de la cocina y la gastronomía. Además, la villa cuenta con varias terrazas y porches con magníficas vistas al mar, ideales para disfrutar de momentos de tranquilidad y relax.
La casa está muy bien cuidada y se nota en cada uno de sus detalles. Además, su ubicación permite caminar hasta el casco antiguo y el centro de la ciudad, lo que ofrece una mayor comodidad a sus habitantes. En resumen, esta villa independiente en Marbella Centro es una propiedad única en su clase, que combina lujo, confort y ubicación privilegiada.

traducir

Trovimap ID: 495439-35292473
Ref. Agencia: 2206-2457

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ALVAREZ INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones