Compra Piso en Mijas

Piso En venta en Mijas

91 m²
4
1
2.418 €/m²

Descripción


En un espectacular vecindario con excelentes vecinos y de instalaciones muy bien cuidadas se encuentra este bello ático en el cual se puede disfrutar, de hermosas vistas, barbacoa privada, y amplia área para ejercitarse leer un buen libro o simplemente contemplar el mar.
La propiedad se distribuye en dos habitaciones, dos baños, uno en suite y otro exterior. Una cocina modular totalmente renovada, suelo de parquet, que conecta con el comedor y una sala de estar con vistas espectaculares, que le da una sensación fresca de luz y paz a todo el apartamento ya que tiene una vista despejada de la zona montañosa y el mar. Posee una chimenea eléctrica que le da un toque extra acogedor a esta área.
Tiene el uso y disfrute de una amplia terraza a la cual se accede desde el apartamento y delimitada dentro de la propiedad de más de 56 mts2, donde tiene una ducha, barbacoa y pérgola para disfrutar de los días más hermosos de la costa del sol.
La comunidad está muy bien cuidada y limpia, con un conveniente gimnasio nuevo, dos piscinas, una sauna, bonitos jardines, baja cuota comunitaria, baja morosidad, buenos vecinos, comunidad cerrada con calle amplia que permite aparcamiento de coches, no se puede pedir más. ¡Haz tu cita ahora, conócela y pon tu oferta ya!

traducir

Trovimap ID: 495439-35107931
Ref. Agencia: 2206-2450

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ALVAREZ INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones