Compra Unifamiliar en Mos

Chalet de ensueño en una tranquila urbanización privada de Mos.

358 m²
4
1
1.173 €/m²

Descripción

CHALET DE ENSUEÑO en VENTA ó ALQUILER con opción a COMPRA

Este espléndido chalet de calidades inmejorables se encuentra en lo alto de una tranquila urbanización privada de Mos.

Se trata de una imponente vivienda unifamiliar de 3 alturas construida en piedra sobre una parcela de 764m2.
Accedemos a la vivienda a través de una gran puerta blindada que da paso a un zaguán con armario para guardar los abrigos.
A la izquierda de este, se encuentra el amplio salón-comedor abierto, aunque con dos espacios diferenciados: uno destinado al descanso de la familia, equipado con grandes sofás regulables, una chimenea de leña y decoración de estilo nórdico que no invitan más que a relajarse. El otro espacio, alberga con un comedor con capacidad suficiente para reunir entorno a él a unos 10 comensales. Lo complementa un balcón con vistas despejadas.

Frente al salón tenemos una de las joyas de la casa: la cocina con barra americana, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, encimeras de Silestone y armarios de madera. Desde aquí tenemos acceso a una terraza cubierta por un porche de madera, y cerrada parcialmente por los laterales con toldos plegables para protegerla del sol en los días más calurosos de verano, y del viento en los días menos apacibles. Junto a ella se sitúa la zona para las reuniones sociales, con la barbacoa de piedra como protagonista.
En esta misma planta, junto a la cocina, una puerta da paso a la zona más privada, en la que nos topamos con la habitación de invitados, con cama matrimonial y armarios empotrados. A su lado, para dar servicio a esta parte de la casa, tenemos un baño completo con ducha y paredes de gres porcelánico en colores ocre.

Si subimos las escaleras, accederemos a la planta de los 3 dormitorios, todos ellos amplios, con balcón y con armarios empotrados. Esta planta también cuenta con un baño completo con bañera.
El dormitorio principal es una de las estancias más impresionantes de la vivienda. Tiene unos 40 m2 y en él reina una cama matrimonial tamaño king size con cabecero de madera maciza. A un lado de la habitación, hay un armario hecho a medida que cubre todo el lateral de la estancia. En el lado opuesto, se encuentra un vestidor de gran tamaño con estanterías a ambos lados, y un velux que lo baña de luz natural. A su lado, el baño completo en suite, recién renovado, con lavabo de doble grifería y plato de ducha con mampara acristalada. ¡Todo comodidades!

Si ba

traducir

Trovimap ID: 495425-36666634
Ref. Agencia: C000146

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones