Compra Casa en Malteses, Guarda (a)

CASA PARA REFORMAR CON DOS VIVIENDAS EN EL PUERTO de A Guarda

163 m²
4
1
491 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD: CASA PARA REFORMAR CON DOS VIVIENDAS EN EL PUERTO!!!

La construcción de 163 metros cuadrados construidos según catastro, está dividida en dos viviendas independientes de 56 metros cada una. Además, la casa se completa con una bajo de igual tamaño. A pesar de que necesita reforma, la casa tiene muchas posibilidades, dada su excelente ubicación. Podrás hacer tres apartamentos independientes ya que el bajo es ideal también para construir una vivienda, pues tiene entrada independiente. La casa da a dos calles lo que permite que todas las estancias tengas luz natural. Se puede alquilar todo el año o de temporada obteniendo una alta rentabilidad dada la gran acogida de turistas y peregrinos que tiene el pueblo todo el año, no solo en la época estival, sino también en otras fechas.

A Guarda es un pueblo situado en un enclave privilegiado a los pies del Monte Santa Tecla, con un paisaje marítimo y fluvial que te sorprenderá. El río Miño con su desembocadura es frontera con Portugal por lo que recibe muchos viajeros de este pais. Se trata de una villa marinera tranquila en la que podrás disfrutar de un ambiente apacible, tanto en sus playas como en sus paseos. Las actividades que ofrece este pueblecito costero son muy variadas: excursiones, senderismo, gastronomía, playas marítimas y fluviales, fiestas populares...hay para todos los gustos y edades.

Si lo necesitas, también podemos ayudarle a conseguir la financiación con condiciones muy ventajosas.

Puedes llamarnos sin compromiso para darte una explicación más detallada y si te interesa fijar una visita a la propiedad. Nuestra agencia pone a tu disposición todos los servicios que necesitas para la compra.
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
___________
ALLHOUSES
CON NOSOTROS... COMO EN CASA.
+INF: Mili Álvarez 620 873 737

traducir

Trovimap ID: 495425-36623756
Ref. Agencia: C000145

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones