Compra Piso en Pintor Urbano Lugris, Pontevedra

Encantador apartamento con hermosa terraza

48 m²
4
1
2.479 €/m²

Descripción

Encantador piso en perfecto estado con hermosa terraza !!

¡Bienvenido/a a tu nuevo hogar! Este coqueto piso, en excelente estado, está listo para que lo hagas tuyo y te mudes de inmediato. Situado en una ubicación inmejorable.

A pesar de estar en plena ciudad de Pontevedra, a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a cinco minutos de la estación de autobús y tren, disfrutarás de la paz y la tranquilidad de la zona, del perfecto aislamiento del inmueble (doble ventana climalit) , y de una comunidad tranquila y amable.

El inmueble consta de hall de entrada, una habitación espaciosa y tranquila, perfecta para descansar, un baño completo con bañera, cocina americana equipada y en buen estado para tus necesidades culinarias, salón comedor luminoso y acogedor, con amplios ventanales que conectan con la hermosa terraza. ¿Imagina tener su propio oasis al aire libre en pleno centro de la ciudad?, pues esta propiedad te ofrece una hermosa terraza de 6 metros cuadrados, un espacio que no solo tiene encanto, sino que es increíblemente útil en los tiempos actuales.

A pocos pasos encontrarás todo lo necesario para la vida cotidiana, desde supermercados como Mercadona hasta farmacias, institutos y una parada de autobús directo a Montecelo.

Nuestra agencia dispone de servicios para asesorarte legalmente en todo el proceso de compra y también te ayudamos a obtener financiación en caso de que lo necesites.

Para obtener más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros , estaremos encantados de ayudarte.

__________________
ALLHOUSES
Con nosotros ... como en casa !

Nota : este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual , puede contener algún error involuntario.

traducir

Trovimap ID: 495425-36518853
Ref. Agencia: P000111

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones