Compra Casa en Tui

Quinta con 2 casas de piedra y piscina en Tui, a los pies del monte Aloia

280 m²
4
1
1.714 €/m²

Descripción

DOS CASAS PRECIOSAS DE PIEDRA CON PISCIINA EN TUI
En la parroquia de Rebordáns en Tui, se encuentra esta espectacular finca de 2.500 m2 con dos casas de piedra, situada en la ladera del Parque Natural del Monte Aloia, un entorno privilegiado y tranquilo, a tan solo 3 km del centro de Tui, ciudad fronteriza con Portugal y situada en el camino de Santiago. Las playas más cercanas se sitúan a 25 km, al igual que la ciudad de Vigo.

Una de las casas, la más nueva, tiene 280m2 y está hecha en piedra maciza, con los mejores materiales y cuenta con un semisótano, planta primera con un recibidor, un amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente equipada y amueblada, 1 habitación y 1 baño. La planta 2ª cuenta con 3 habitaciones, dos baños, una de ellas en suite y el bajo cubierta acondicionado. La vivienda cuenta también con una terraza, porche y piscina. Las ventanas son oscilobatientes y cuenta con armarios empotrados.

La otra casa, que fue restaurada en el año 2006, de 160 m2 ,también en piedra, de estilo más rústico, cuenta con dos plantas, la planta baja con recibidor, gran salón comedor con chimenea y techos altos, un cuarto de baño, cocina independiente equipada y amueblada y sala de calderas. La planta segunda cuenta con 2 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. La calefacción es de suelo radiante.

Ambas viviendas están hechas con los mejores materiales y todo tipo de detalles. Además cuentan con calderas de gasoil y también con el sistema de tubos de vacío en placas solares, que calientan ambas viviendas.

La finca tiene también un hórreo, una gran bodega, un gran churrasquero cubierto, un garaje, un estanque con peces, cuadras y otros anejos. Cuenta también con 3 pozos de agua y riego automático.

No pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades que puede tener una casa , y también muy recomendable para destinarla como casa de turismo rural.

No dude en pedir más información y concertar una visita. Estaremos encantados de informarle y de asesorarle poniendo a su disposición todos los servicios que necesita para la compra.
___________________________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.
+INFO 681 363 176

traducir

Trovimap ID: 495425-36302203
Ref. Agencia: C000141

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones