Compra Casa en Tui

PRECIOSA CASA DE OBRA NUEVA EN URB. POUSA DO BISPO EN TUI

170 m²
4
1
1.718 €/m²

Descripción

PRECIOSA CASA DE OBRA NUEVA EN URB. POUSA DO BISPO EN TUI
Buscas una casa nueva a escasos minutos del centro de Tui? Te ofrecemos esta preciosa casa a estrenar situada en la Urbanización Pousa do Bispo, a escasos 2 km del centro de Tui, y bien comunicada con la salida de la autovía A -52 que une esta localidad con la ciudad de Vigo, y también a 30 km de las playas.

Se trata de una vivienda totalmente reformada, construída en ladrillo y forrada de piedra, de 170 metros cuadrados, dos alturas y con una finca de 500m.

En la primera planta, a la que accedemos a través de un pequeño y encantador porche de entrada, que combina 3 pilares de piedra con la barandilla y techos en madera,nos encontramos con un pequeño recibidor para a continuación adentrarnos en el salón, muy amplio y luminoso, desde el que podemos acceder tanto a la cocina, situada justo al lado del salón ,como a las escaleras de acceso a la planta baja y al pasillo que da acceso a las habitaciones. La cocina, amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana, se trata de una cocina en isla muy luminosa. También en la planta primera se encuentran las 3 habitaciones, todas ellas exteriores y con armarios empotrados y forrados, una de ellas con baño en suite y vestidor. También un cuarto de baño en el pasillo para uso del resto de habitaciones.
La planta baja, a la que se accede a través de unas escaleras desde el salón, se distribuye en varias dependencias como son la sala de caldera, un cuarto multiusos, un cuarto de baño y el garaje de 32 metros cuadrados.

La vivienda cuenta también con cable de red de internet y televisión, preinstalación de aire acondicionado y chimenea. Los ventanales son oscilobatientes. Cuenta con calefacción y agua caliente a gas, traída y alcantarillado.
La finca de 500 m2 situada al lado de la vivienda está sin acondicionar, dejando al gusto del comprador la opción de prepararla a su gusto.


No pierdas esta oportunidad única de estrenar una preciosa casa en un entorno tranquilo con todos los servicios y a escasos minutos del centro de Tui.

___________________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

traducir

Trovimap ID: 495425-35814230
Ref. Agencia: C000130

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones