Compra Casa en A Guarda

Casa para reformar en el centro de A Guarda

116 m²
4
1
733 €/m²

Descripción

Esta casa unifamiliar en el centro de A Guarda parece ofrecer una excelente oportunidad para aquellos que deseen realizar una reforma. Con 116m2 de espacio habitable, ofrece una distribución típica que incluye una cocina, un baño completo, tres habitaciones, una zona de lavandería y dos terrazas pequeñas. Su ubicación junto a la iglesia parroquial de Santa María la sitúa en el corazón del pueblo, a solo 3 minutos a pie del pintoresco puerto pesquero, donde se pueden encontrar paseos encantadores y una variedad de restaurantes.

La proximidad a servicios como panaderías, supermercados, farmacias y peluquerías hace que esta propiedad sea aún más atractiva para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su vida diaria.

Con un buen proyecto de reforma, esta casa tiene el potencial de transformarse en un hogar fabuloso que combine elementos modernos con el encanto tradicional de la arquitectura local.

Las terrazas pequeñas podrían convertirse en encantadores rincones al aire libre, perfectos para disfrutar del clima templado y las vistas al pueblo. Con un diseño cuidadoso y atención a los detalles, esta casa podría convertirse en el refugio ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y confortable en el corazón de A Guarda.

¡Una visita a esta propiedad seguramente despertará la imaginación y ofrecerá un vistazo emocionante al potencial que tiene esta fabulosa casa para convertirse en un verdadero hogar!

____________________
ALLHOUSES
Con nosotros... como en casa.
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

traducir

Trovimap ID: 495425-31873927
Ref. Agencia: C000080

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1984

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones