Compra Piso en Guaro

Piso En venta en Guaro

151 m²
4
1
894 €/m²

Descripción

¿Está buscando escapar de la costa y trasladarse a un pueblo blanco del interior de Andalucía en la Sierra de Las Nieves? Guaro es la entrada al Parque Natural de la Sierra de las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y junto al tercer parque nacional de Andalucía.
La casa está situada en una tranquila calle típica andaluza justo detrás del centro de Guaro. Con todos los servicios a poca distancia, a sólo 20 minutos en coche de Marbella, 25 minutos en coche de la playa y 40 minutos del aeropuerto de Málaga. Esta casa adosada tiene 3 dormitorios y 3 baños En la planta baja hay un comedor, un salón, un dormitorio, un amplio baño y la cocina, con acceso al precioso patio soleado (con un pozo de agua que funciona), parcialmente cubierto con una parra. Hay un trastero y un espacio adicional para un banco de trabajo. A través de la cocina se accede a la otra entrada y al vestíbulo, que tiene acceso a la planta superior. En la primera planta hay una soleada terraza en la azotea, un armario para la lavadora y la secadora, hay 2 dormitorios, ambos con baños en suite y balcones franceses y hay una cocina adicional con una pequeña mesa de comedor y un sofá.
Una opción sería crear un pequeño bed and breakfast o mantenerlo como una casa familiar. Hay aparcamiento en la calle, pero hay plazas de garaje en la zona que se puede alquilar. También hay entrega diaria de pan y recogida de basura en la casa todos los días.
#ref:R3189805

traducir

Trovimap ID: 495424-29273698
Ref. Agencia: R3189805

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

inmobiliaria ATLANTIS PMR

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones