Compra Casa en Conca De Dalt

Casa En venta en Conca De Dalt

177 m²
4
1
960 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta encantadora propiedad en Claverol! Esta casa, cuidadosamente diseñada y renovada, te ofrece un hogar cálido y acogedor en una ubicación idílica.

Al entrar, te recibirás en un hermoso recibidor, con espacio dedicado a tus alimentos y una conveniente zona de lavandería con un congelador. El baño en esta planta añade comodidad adicional para ti y tus invitados.

En la planta baja, la antigua bodega ha sido transformada en un dormitorio encantador, perfecto para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad.

En la primera planta, la elegante sala de estar y comedor te invita a relajarte junto a la chimenea mientras disfrutas de las impresionantes vistas desde el balcón. La cocina abierta, equipada , es ideal para los amantes de la cocina y la brasa.

En esta planta hay también el dormitorio principal de la casa y un baño de buenas dimensiones.

La calidad de los acabados y los cierres de alta gama aseguran un ambiente cómodo y seguro en toda la casa.

Subiendo al último piso, te encontrarás con una sala diáfana encantadora con espacio para una cama adicional y todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado y calefacción. A pesar de no ser muy alto, este espacio es perfecto para alojar a tus invitados.

Además, la casa se vende con una pieza adicional que ofrece un valioso espacio de almacenamiento y un taller, perfecto para proyectos creativos o hobbies.

Con una superficie total de 176m2, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar lleno de encanto y carácter en Claverol. ¡No pierdas esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!
#ref:CAS_294

traducir

Trovimap ID: 495423-36961770
Ref. Agencia: CAS_294

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones