Compra Unifamiliar Separadas en Salàs De Pallars

Unifamiliar Separadas En venta en Salàs De Pallars

315 m²
4
1
1.841 €/m²

Descripción

Bienvenido/a a la oportunidad de adquirir la casa de tus sueños:
Te presentamos una magnífica propiedad ubicada en un entorno idílico, a diez minutos andando de un magnífico pantano que además de ofrecerte la posibilidad de realizar diferentes deportes náuticos y refrescantes baños en verano, es un sitio perfecto para practicar senderismo el resto del año rodeado de un paisaje que invita a dejarse llevar por todos los sentidos y olvidarse del estrés. Lista para convertirse en el hogar perfecto para ti y tu familia. Permítenos guiarte a través de sus encantadoras características:

Amplia y Cómoda Distribución:
Esta casa de 315m2 ofrece un diseño inteligente que combina comodidad y funcionalidad. En la planta baja, encontrarás un espacioso salón con una confortable chimenea y una cocina-comedor independientes con unas magníficas vistas al pantano, ambos con acceso directo a una hermosa terraza y un frondoso jardín. También incluye un dormitorio con un baño completo independiente y un pequeño cuarto de aseo en la entrada para las visitas. La terraza te permite disfrutar de tardes soleadas en invierno y cenas al aire libre las noches de verano bajo las estrellas ya que no hay apenas contaminación lumínica y los cielos nocturnos son espectaculares.

Cuatro dormitorios de ensueño:
En la planta de arriba, te esperan cuatro dormitorios generosamente dimensionados que te brindarán privacidad y tranquilidad. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un espacio acogedor y relajante, ideal para descansar y recargar energías. Además, un baño completo garantiza la comodidad de toda la familia. Uno de ellos dispone de una amplia terraza desde la que puedes disfrutar de unas preciosas vistas a la sierra de Carreu, Sant Corneli y el pantano de Sant Antoni. Los amaneceres son cada día diferentes y todos irremplazables.

Espacio Adicional Versátil:
La planta -1 de esta propiedad ofrece una serie de cuartos de almacenamiento y un depósito de gasoil. Se puede transformar en un lugar de trabajo para cualquier profesión que requiera esas condiciones o para desarrollar tus proyectos creativos.
En invierno tienes un amplio espacio para tender ropa y asegurar su secado durante los meses de lluvia y frío. También dispones de un gran congelador que te facilita la organización de tus compras y te garantiza menos viajes al supermercado.
En el espacio exterior, frente a la casa principal, hay un precioso almacén con un garaje anexo, custodiado por un colosal ciprés. Este almacén puede tener el uso que tú quieras darle, desde un taller de artesanía hasta crear un proyecto de alojamiento rural, sus posibilidades y su belleza son infinitas.
Detrás de este almacén hay un jardín estilo nórdico donde también existe un espacio tranquilo y sosegado aprovechable para reuniones o simplemente momentos de reflexión.



Piscina y amplia parcela:
Imagina disfrutar de un baño en tu piscina privada durante los cálidos días de verano, con la comodidad de salir de tu salón y a veinte metros disponer de este gratificante lujo. Punto de encuentro familiar y de amigos, de risas y juegos.
Además, esta propiedad cuenta con una extensa parcela de 4302 m2 presidida por una majestuosa corte de enormes árboles de distintas especies que te regalan sus diferentes vestimentas según la época del año. Al fondo, una pequeña viña de la que puedes elaborar tu propio vino si te seduce la idea, observada por unos pequeños robles y un viejo olivo.
El terreno también cuenta con riego automático y un pozo para mantener tus áreas verdes, llenar la piscina y tener este preciado bien siempre a tu disposición.

¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños y establecer un nuevo capítulo en tu vida en esta encantadora propiedad! Contáctanos ahora mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecerte.
#ref:CAS_444

traducir

Trovimap ID: 495423-35653735
Ref. Agencia: CAS_444

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones