Compra Casa en Montequinto

Casa En venta en Montequinto

206 m²
4
1
2.038 €/m²

Descripción

-EN PLANTA BAJA traspasando el recibidor, nos encontramos con un amplio salón-comedor con chimenea, muy luminoso, con vistas y acceso al exterior. La cocina se encuentra amueblada, con una puerta de acceso al jardín que aporta mucha luz. También dispone de aseo y una habitación en la misma planta usada como sala de estar, con posibilidad de dormitorio. Dispone también de un cuarto trastero.
- EN PLANTA PRIMERA se encuentra la zona destinada al descanso, compuesta por 4 habitaciones y dos baños. La habitación principal, tipo suite tiene vestidor y baño privado.
- EL GARAJE, independiente muy amplio, y puede ser también aprovechado como estancia de almacenamiento o de ocio.

- EXTERIORES: Este precioso chalet dispone de jardín muy bien cuidado con una gran piscina de orientación sur muy soleada.
- CALIDADES: Entre otras calidades, el chalet dispone de climatización en todas las habitaciones, rejas en toda la vivienda, placas solares térmicas para uso sanitario.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador piso tu nuevo hogar! Para más información o para programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En la Casa Agency Feria estamos encantados de mostrarte tu próximo hogar en el corazón de la calle Feria! Honorarios de intermediación no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 495386-36461399
Ref. Agencia: LCSE27508

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1997

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa Agency Feria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones