Compra Piso en Sevilla

Piso En venta en Sevilla

115 m²
4
1
2.391 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Este espacioso piso de 115 m2 en la primera planta, equipado con ASCENSOR, es una joya que no querrá perderse. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos, un luminoso salón comedor con un ventanal grande que ofrece vistas impresionantes al Parlamento, y una cocina amueblada con acceso a un patio comunitario que puede disfrutar a su antojo. Además, el suelo de mármol le confiere un toque de elegancia.

La ubicación es inmejorable, situado en la calle Don Fadrique, justo enfrente del Parlamento y a solo 5 minutos del Hospital Macarena. La zona cuenta con una amplia variedad de servicios cercanos, como supermercados, paradas de autobús, restaurantes, colegios y parques, ofreciéndole comodidad y conveniencia a su alcance.

El precio de venta no incluye impuestos ni gastos asociados a la compraventa, ni honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (podemos conseguir el 100%). Para su tranquilidad, ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero que le informará detalladamente sobre los gastos de compra-venta y de financiación.

Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que adquiera su vivienda de la manera más cómoda posible. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su hogar y solicite una visita sin compromiso. ¡Confíe en nosotros para hacer realidad su sueño de vivir en este maravilloso espacio!

traducir

Trovimap ID: 495386-36374389
Ref. Agencia: LCSE26441

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1981

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa Agency Feria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones