Compra Casa en Bormujos

Casa En venta en Bormujos

102 m²
4
1
1.471 €/m²

Descripción

Descubra esta encantadora casa en el corazón de Bormujos, un lugar donde la comodidad y la conveniencia se unen en armonía. Esta vivienda de 102 m2, distribuida en dos plantas, ofrece un espacio acogedor para toda la familia.

En la planta baja, encontrará un luminoso salón-comedor, un baño completo con placa de ducha y una cocina amueblada con acceso a un pequeño patio, perfecto para disfrutar del aire fresco. Subiendo a la primera planta, descubrirá dos encantadoras habitaciones, ambas con balcón privado, y otro baño completo con bañera. Además, la primera planta cuenta con otra cocina amueblada y unas escaleras que conducen a una azotea, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas del entorno.

La ubicación es inmejorable, con paradas de autobús, restaurantes, farmacias, bancos y tiendas a pocos pasos de distancia. En La Casa Agency Feria, nos enorgullecemos de ofrecerle el apoyo de nuestros asesores inmobiliarios y financieros, quienes estarán encantados de informarle sobre los gastos de compra-venta y de financiación que no están incluidos en el precio de venta. Nos ocuparemos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda y sin complicaciones.

No espere más para hacer de esta casa su hogar. ¡Venga a visitarnos y descubra cómo este encantador espacio puede convertirse en su nuevo refugio familiar!

traducir

Trovimap ID: 495386-36299639
Ref. Agencia: LCSE25280

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa Agency Feria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones