Compra Casa De Campo en Els Arcs, 28, Els Arcs

Masía milenaria en el parque Natural y Volcanico de la Garrotxa.

550 m²
4
1
2.545 €/m²

Descripción

Mas el Pont, es una casa de campo, con indicios de su existencia anteriores del siglo XV, ubicada en el Parque Natural y Volcánico de la Garrotxa, enraizado en la cima del Valle de los Arcos en el municipio de Santa Pau. Goza de un entorno idílico, rodeado de bosques de ́ Robles y hayas.
La casa ha sido renovada a lo largo de los años respetando la construcción original y sobre todo con cuidado para el medio ambiente.
Piedra y madera la combinación perfecta.
La casa Principal tiene 550 m2, se divide en dos viviendas, la principal, que en la actualidad está en funcionamiento como casa de turismo rural consta de cinco dormitorios Suite, cocina, salón de estar muy espacioso. La capacidad actual del alojamiento es para 14 personas, pero existe la posibilidad de expandirlo.
La otra vivienda de uso particular consta de tres dormitorios, sala de estar, comedor, cocina y baño.
Además junto a la casa Principal tenemos el antiguo Pajar de plantas con una superficie de 45 m2, al que se le ha rehabilitado el tejado.

La finca tiene una superficie total de 49 hectáreas, repartidos en diferentes campos siendo el principal que está alrededor de la casa de 20.000 m2 aproximadamente.

traducir

Trovimap ID: 495348-29184255
Ref. Agencia: 001500

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones