Compra Piso en Plaza De Toros, Elda

Piso En venta en Plaza De Toros, Elda

100 m²
4
1
790 €/m²

Descripción

Te presentamos esta magnífica oportunidad de adquirir un piso con una ubicación privilegiada en el corazón de Elda. Con amplias dimensiones y una distribución cuidadosamente diseñada, esta vivienda es el lugar ideal para crear nuevos recuerdos y disfrutar de la vida al máximo.

Al entrar, serás recibido por un luminoso y espacioso salón con un encantador balcón que te invita a relajarte y disfrutar de las vistas. Justo al lado, encontrarás la acogedora habitación principal, completa con su propio cuarto de baño para tu comodidad y privacidad.

Recorriendo el pasillo, descubrirás tres habitaciones adicionales, perfectas para adaptarse a tus necesidades individuales, así como otro cuarto de baño para mayor conveniencia. La cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios, cuenta con una práctica galería para tus tareas diarias.

Este piso cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las áreas, y se entrega con los muebles y electrodomésticos que se pueden apreciar en las fotos. Además, disfrutarás de un ambiente fresco y confortable en todo momento gracias al aire acondicionado instalado tanto en el salón como en la habitación principal.

No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar lleno de comodidades y con una ubicación inmejorable en Elda. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tus sueños de tener el hogar perfecto!
#ref:PIS_753

traducir

Trovimap ID: 495259-36961320
Ref. Agencia: PIS_753

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones