Compra Piso en Petrer

Piso En venta en Petrer

95 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al paraíso en el corazón de Petrer! Este encantador piso en venta en la exclusiva zona del Campet ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan combinar el confort de un hogar con el esplendor de la naturaleza.

Con tres amplias habitaciones y dos generosos cuartos de baño, este luminoso piso es perfecto para familias o aquellos que valoran el espacio y la comodidad. El salón, con su propio balcón privado, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vistas al entorno natural que rodea esta magnífica propiedad.

La cocina, equipada con una zona de despensa, es un espacio versátil donde podrás dejar volar tu creatividad culinaria mientras disfrutas de la luz natural que inunda la estancia gracias a su perfecta orientación.

¿Buscas almacenamiento adicional? ¡No hay problema! Este piso cuenta con armarios empotrados en el pasillo y en la habitación principal, ofreciendo espacio más que suficiente para guardar todas tus pertenencias de manera organizada.

Además, gracias a su privilegiada ubicación, disfrutarás de sol durante todo el día, lo que te permitirá aprovechar al máximo cada momento en este entorno idílico.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la tranquilidad y la naturaleza se fusionan para crear un ambiente de ensueño. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y descubre tu futuro hogar en Campet de Petrer!
#ref:PIS_746

traducir

Trovimap ID: 495259-36909398
Ref. Agencia: PIS_746

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones