Compra Piso en Juan Carlos I, Elda

Piso En venta en Juan Carlos I, Elda

120 m²
4
1
917 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al corazón de Elda, donde la comodidad y el lujo se fusionan en este espectacular piso reformado con ascensor!

¿Buscas un hogar listo para habitar de inmediato? ¡Este es el lugar perfecto para ti! Con una reforma integral que combina calidad y estilo, este maravilloso piso ofrece una experiencia de vida sin igual.

Imagina disfrutar de tus mañanas con la luminosidad que brindan las ventanas de doble cristal Climalit, mientras te deleitas con la tranquilidad que ofrece este céntrico enclave. Además, olvídate de preocupaciones, ya que cuenta con armarios empotrados que maximizan el espacio y la organización.

La comodidad y la funcionalidad son una prioridad en este hogar, con una moderna fontanería y sistema eléctrico que garantizan un óptimo funcionamiento. ¿Te imaginas caminando sobre suelos de alta calidad mientras te desplazas por las habitaciones con paredes alisadas que añaden un toque de elegancia?

El piso cuenta con 3 habitaciones, en la principal tiene su propio cuarto de baño y encontraremos otro en el pasillo para mayor comodidad. La cocina totalmente reformada y muy espaciosa hará que sea el lugar idóneo para cocinar tus mejores platos.

Mantente cálido en los días frescos gracias a la calefacción de gas con radiadores, asegurándote un confort inigualable en cualquier época del año. ¡Y no te preocupes por la caldera, aún está en garantía para tu tranquilidad!

¡Esta es tu oportunidad de poseer una joya en el corazón de Elda! No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de confort y estilo. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar.
#ref:PIS_742

traducir

Trovimap ID: 495259-36905123
Ref. Agencia: PIS_742

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones