Compra Piso en Barrio Hispanoamérica, Sax

Piso En venta en Barrio Hispanoamérica, Sax

133 m²
4
1
549 €/m²

Descripción

Este encantador piso, ubicado en un primer piso sin ascensor, ofrece un espacio acogedor y funcional para ti y tu familia. Con 4 habitaciones amplias, dos baños completos con ducha, un luminoso salón comedor con balcón y una cocina con galería amplia, cada rincón de esta vivienda está diseñado para brindarte comodidad y bienestar.

Disfruta de la luminosidad natural que inunda sus 125m2, gracias a sus ventanas cambiadas y abatibles, que además garantizan una excelente ventilación. Encontrarás un práctico armario empotrado en el pasillo para organizar tus pertenencias con facilidad.

Durante los cálidos días de verano, el aire acondicionado instalado en el comedor y en el pasillo te mantendrá fresco y confortable en todo momento. Además, las tuberías de agua fueron cambiadas hace aproximadamente 2 años, garantizando un funcionamiento óptimo y libre de preocupaciones.

Este piso en Sax es el lugar perfecto para disfrutar de la vida cotidiana en un entorno familiar y agradable. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y haz de este lugar tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte.
#ref:PIS_734

traducir

Trovimap ID: 495259-36848081
Ref. Agencia: PIS_734

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Casa De Tus SueÑos

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones